SOBRE MÍ

SOBRE MÍ

Me llamo Alicia Puche y soy directora de arte y diseñadora multidisciplinar

Nací en Murcia y me trasladé a Madrid, donde acabé mis estudios de diseño entre obras de teatro, dibujos, música y gastronomía.

Me dedico a la dirección de arte y el diseño, especialmente al branding. Siempre me ha gustado crear marcas; darles personalidad y voz, crear y contar sus historias.

Como parte del equipo creativo de la agencia apple tree communications, tuve la oportunidad de trabajar con clientes como Turkish Airlines, Mahou, Google, Nike, McDonald’s, Bayer, Pepe Jeans, Huawei, FoxLife, Donuts, entre otros.

Actualmente trabajo desde Bilbao, junto a mi red de colaboradores, ayudando a las marcas a potenciar su personalidad e identidad visual. Con clientes como Grupo Bimbo o Semergen, realizo y gestiono proyectos que abarcan desde el concepto creativo y la estrategia hasta la puesta en marcha y su seguimiento.

Soy curiosa. Miro, observo, leo, escucho, imagino, pienso, invento, diseño y rediseño. Me gustan los nuevos proyectos, las nuevas visiones e ideas. Me gusta el folio en blanco, los animales y la buena gente. En resumen, me gusta lo que hago.